lunes, 28 de abril de 2008

Video de la ascension a la "Mesa de los Tres Reyes"

Este sábado pasado, a pesar de los dolores de espalda, estuve con Antonio en la "Mesa de los Tres Reyes" fuimos andando bastante despacio para no forzar la maquina que no esta para muchos trotes.

La ascensión no es de las mejores ya que no se asciende muy deprisa sino que hay mucho falso llano y tardas mucho tiempo en coger altura, aunque si ofrece una de las mejores vistas del pirineo occidental.

No os entretengo mas y os dejo ya el vídeo, este es el enlace:

http://dl.getdropbox.com/u/150706/videos/ascensiones/mesa_tres_reyesfinaltrailer.avi.zip

viernes, 25 de abril de 2008

EDITAR VIDEO EN GNU/LINUX

Aquí teneis un enlace de el blog de un colega, donde os explica como editar vídeos de forma mediánamente sencilla en GNU/LINUX. Yo lo he conseguido asi que no sera muy dificil.

http://pakorock.blogspot.com/2008/03/mini-tutorial-de-edicin-de-vdeo-bajo.html

Aqui se explica todo bastante bien, asi q a disfrutar. Al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero en cuantó haces 4 o 5 vídeos entras en la dinámica de los programillas y editar como locos.

Si tenéis alguna duda preguntad y si puedo responderos lo hare.

jueves, 24 de abril de 2008

FERIA DE COMIC 2008 DE BARCELONA.

Hola que tal a todos los que hayan leído mi blog alguna vez, y sobre todo a Pakorock al que esta dedicado el vídeo que os adjunto hoy.
El fin de semana pasado estuve en Barcelona, fui a ver a mi novia. Me dijo que ese fin de semana hacían la Feria del Cómic de Barcelona. Así que nos fuimos a pasar el día allí. Había como cosas curiosas una exposición del 50 aniversario de Mortadelo y Filemon, la tumba de Superman, algunos avances de pelis, como la ultima de indiana, regalaban comics de manga con las entradas a la feria, yo conseguí el nº 1 de la saga “Los Caballeros del Zodiaco” y un montón de cosillas mas.
Lo que menos me gusto fue tal vez que vi demasiados muñecos (debe ser que no me gustan mucho) y a ultima hora la cantidad de gente que había era brutal, yo me tuve que ir, no aguantaba mas.

Aquí os dejo el vídeo para que lo veáis y disfrutéis:

http://dl.getdropbox.com/u/150706/videos/exposiciones/comicbarcelona08trailer.avi.zip

PD: con el curso este que estoy haciendo no me queda mucho tiempo para escribir, pero seguire colgando cosas tranquilos.