jueves, 24 de abril de 2008

FERIA DE COMIC 2008 DE BARCELONA.

Hola que tal a todos los que hayan leído mi blog alguna vez, y sobre todo a Pakorock al que esta dedicado el vídeo que os adjunto hoy.
El fin de semana pasado estuve en Barcelona, fui a ver a mi novia. Me dijo que ese fin de semana hacían la Feria del Cómic de Barcelona. Así que nos fuimos a pasar el día allí. Había como cosas curiosas una exposición del 50 aniversario de Mortadelo y Filemon, la tumba de Superman, algunos avances de pelis, como la ultima de indiana, regalaban comics de manga con las entradas a la feria, yo conseguí el nº 1 de la saga “Los Caballeros del Zodiaco” y un montón de cosillas mas.
Lo que menos me gusto fue tal vez que vi demasiados muñecos (debe ser que no me gustan mucho) y a ultima hora la cantidad de gente que había era brutal, yo me tuve que ir, no aguantaba mas.

Aquí os dejo el vídeo para que lo veáis y disfrutéis:

http://dl.getdropbox.com/u/150706/videos/exposiciones/comicbarcelona08trailer.avi.zip

PD: con el curso este que estoy haciendo no me queda mucho tiempo para escribir, pero seguire colgando cosas tranquilos.

1 comentario:

PakoRock dijo...

Ximooooooooooooo, eres un artista!!! Gracias por la dedicatoria, muy chulo el vídeo, espero que lo hayas hecho con el Cinelerra ;-)


Salu2, Paco.