domingo, 8 de marzo de 2009

EL ADSL-RURAL EN JAVIERREGAY DE MOMENTO FUNCIONA.

Desde octubre del 2008 el Internet en mi pueblo funciona decentemente, no suele llegar a un mega como ofrecen los de telefónica pero funciona lo justo para ver los vídeos de youtube, correo electrónico y descargar pelis (en 3 o 4 días). De momento solo me quejaría del excesivo precio que tenemos que pagar 51€, me parecen excesivos.
No me atrevo a cambiar de compañía porque con telefónica funciona cosa que no se si sucedería con otras compañías que si te ofrecen el servicio, pero dudo de su funcionamiento correcto.

2 comentarios:

PakoRock dijo...

Ese Cervino ahí, retornando cual Jedi!!! Me alegro que os funcione bien, y aunque sea caro (que lo es), algo es algo. Me bajo los vídeos, que los veré otro rato y ya te cuento qué tal.


Salu2, Paco.

omix dijo...

La verdad es que no me animaba a escribir nada, pero tengo cosas pendientes para colgar así que iré colgando poco a poco.

Ya me dirás que tal estan los vídeos y me dices alguna cosilla que veas para mejorarlos.